veinticinco de agosto de dos mil veintitrés
THE ERAS TOUR - Taylor Swift
Foro Sol
Ciudad de México, México
En mi eras era
Como marinero, que navega en busca de la diversidad, así me encuentro buscando la palabra precisa que describa todo lo que viví. Empero, no creo encontrarla.
Ha sido mucho más profundo que la apariencia del disfrute musical, el impacto del show o qué tanto compartes con la gente al rededor; eso ha sido la ilusión hecha realidad.
En The Eras Tour viví un viaje emocional que inició con la euforia y toda esa adrenalina tensó mi cuerpo entero por ese instante de conexión. Le siguió el adiós definitivo al recuerdo un amor que fue preciso y que me enseñó más que sólo el hecho de amar. Mi era favorita, evermore, revolvió el cielo mismo para abrazarme y decirme que todo tiene su por qué. Ella cerró con mi último llanto por la casi pérdida de mi papá. No tenía más por qué llorar y expresé la sensualidad y la rebeldía a la era siguiente y así hasta volver a sentir el pasado manifestándose en lo que no fue pero yo pude ser suficiente con la posibilidad. El tiempo permaneció explosivo, en extasió hasta que el silencio lo meció. Había un deseo íntimo, anhelado por mi niña interior y Tell Me Why se pronunció; ese momento fue surreal y especial porque ambas lo necesitábamos, ella para recordarme que sigue dentro de mí y yo para recordarle que la sostengo. El cierre se limitó a celebrar la reconstrucción de lo que fui y quiero volver a tener: A mí.
Ayer renací en más de un contexto, a una semana de mi cumpleaños, y yo sé que eso no es coincidencia. 🤍
(créditos audiovisuales a quien corresponda)